Despues de dar muchas vueltas sobre que bici coger (orbea, Scott, Mondraker..) he decidido que va ha ser una Orbea Alma. El tema es que tal como vienen montadas no me acaban de convencer:???: , con lo que partiendo de un cuadro la quiero montar con los componentes que mas me convencen sin ser los topes. El presupuesto que barajo es de 2500 pero no me acaban de salir las cuentas y se me dispara a 3000:crybaby En cuentas viene a ser: *Cuadro Orbea Alma:1100 con dirección, manillar, tija y potencia. *Horquilla: Marzocchi Corsa SL WC '08 620 *Ruedas: Mavic Slr disc ó Fulcrum Zero 650 *Platos y bielas XTR'08 300 *Resto de grupo XT'08 unos 400 *Faltaría sillín, pedales y cubiertas..... Es posible montar esto por 2500????? o es que se me va la olla bastante:rocker Saludos gracias
pues hombre quiza deberias sacrificar la corsa y buscar por internet una sid o reba team que pueden estar por 300 y puedes tambien sacrificar las SLR por unas ST
Si es que tengo un morroooo:rolf por lo que me propones debería coger la Alma Cup directamente y dejarme de montajes pero pagar 2600 y parecer que tienes una bici del "montón" con un peso de 10.8kg:comor3 . Perdona mi ignorancia pero las llantas ST cuales son:???: Saludos
Tienes la corsa en Actionsports por 399€ y en s-tecsports por 389€ si no recuerdo mal, las bielas las puedes conseguir por unos 240€, con esto te quitarias un pico de unos 300luros
las st son un pelin inferiores a las slr 100g mas pero mas baratas y mas rigidas y si la quieres ligera, puedes pillar una sid por 350 euros o asi