Hola, tengo una orbea sherpa y quería montar todos los componentes en una cube AMS pro 2012 pero no se si podré, lo que más miedo me da es el pedalier, en la cube es hueco, y la dirección, por el resto no creo que tenga problema. El tema es que donde vivo ahora con una rígida y encima de 26, casi ni puedo salir de casa. Tengo en mente un 29 doble pero tengo que esperar a tener un trabajo claro y mientras tanto podría tirar con este invento. Muchas gracias.
pues tanto el pedalier como la direcion no es dificil pero sin las herrameitas adecuadas se complica,todo depende de qe diracion y pedalier sea para mirar si te vale la pena comprar las herramienta o qe te lo monte una tienda.
Pero el problema es que creo que el pedalier de la cube va a presión y el de la orbea a rosca. Y la dirección de la cube no se si será integrada pero en ese caso no tendría problema digo yo... Por las herramientas no hay problema ya que cuento con ellas, el tema es si podría acoplar las cosas de una a otra.
Bueno, después de un tiempo esperando, ya no me hace falta la información, muchas gracias de todas formas.