Montar pedales orbea tuareg 2009

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jero34, 22 Dic 2009.

1. Jero34

Jero34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo sigo y veo diariamente. El problema que tengo es que me he comprado una orbea tuareg de 2009 y no he sido capaz de cambiarle los pedales que trae mierdosos de plastico por otros mejores de metal que tengo. No hace rosca y me da miedo forzarla no se vaya a romper la rosca...sabian de este problema en las orbea tuareg??? el caso es que he probado en los dos pedales, le he echado grasa, lo he hecho con cuidado, he probado otros pedales...y nada...no hay manera...parece que son del mismo diametro pero no entran bien. Alguna solucion????? gracias!!

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    La rosca de los pedales es distinta para el lado derecho y para el izquierdo, es posible que los tengas cambiados.
    Uno rosca en el sentido de las agujas del eloj y el otro en sentido contrario. Normalmente vienen marcados con una R el derecho y una L el izquierdo.
    Un saludo

3. Jero34

Jero34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va de eso estoy seguro de que las he puesto bien...me parece rarisimo la verdad...tengo otra bici de decathlon a la que les entran perfectamente los pedales...:confused:

Compartir esta página