Montar pedalier duda-Problema??

Tema en 'Mecánica' iniciado por dasty, 19 Dic 2010.

1. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Amigos.
    Estoy montando una bici con componentes diversos entre ellos un pedalier campagnolo en un cuadro columbus-Trohn de hace unos añitos. Buscando información en web oficial de campagnolo para este modelo encontre este manual donde se indica la forma de instalación. El caso es que si sigo estas instruciones dejando la pieza "A" en la parte derecha pues no logro introducirlo del todo y me queda a la mitad. Dentro de la cazoleta no se ve nada que pudiera impedir el paso por lo que creo que este modelo de pedalier, al ser más moderno no encaja. Lo curioso y por eso la duda es que si monto la pieza "A" en el lado izquierdo en vez del derecho y por tanto todo el pedalier al reves, si me encaja y tanto la pieza "A" como la "C" enroscan hasta el final.
    Duda.
    Puede exitir algun problema por estar instalado así??

Gracias

Adjuntos:

2. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me pasaba igual en una coluer, se quedaban 2 o 3 filetes de rosca fuera, lo intente varias veces, fui a la tienda con el eje y les dije mi problema y me dijeron que era muy raro y que deberia entrar, lo volvi a montar 4 o 5 veces mas y no se metia del todo, asi que lo deje tal cual, se ven 2 o 3 filetes de rosca pero va bien.

Saludos

3. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, en mi caso es más de 3, seria como mas de 1/3 del total de la rosca por lo que no pude dejarla así y me decidí a montarlo al reves. Y esta es la duda. Puede tener algun problema el montaje de esta manera??
    Gracias

4. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie se ha encontrado en esta situación??...

Compartir esta página