montar pinza para freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por coco_poko, 8 Mar 2010.

1. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo una bici la cual no tiene para montar disco pero e escuchado que hay unos acoples para poder hacerlo e estado buscando por el foro pero el unico post que e encontrado es uno en el que hablan pero de un modelo especifico para trek existe para montar en cualquier bici muchas gracias y espero vuestra ayuda

2. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso es para meter un disco más grande, los adaptadores que venden , que yo sepa son para la rueda trasera, pero lo primero que necesitas son los bujes de las llantas en 6 tornillos preferentemente, la horquilla delantera debe venir preparada, si no necesitas una horquilla nueva, y esto ya empieza a subir deprecio, en la rueda trasera yo no veo necesario poner freno de disco, un V un poco decente con buenas zapatas va sobrado, delante se nota mucho más

4. manolinzm

manolinzm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para montar los frenos de disco necesitarias que los bujes de las ruedas vengan preparados para discos de 6 tornillos o center look...
    yo se los he cambiado a la mia hace unas semanas y le he comprado unas llantas nuevas ya que estube viendo para cambiarle los bujes y me salia casi igual de precio ya que tienes que cambiar buje,eje completo y radios y despues de todo el aro de la llanta no deja de ser viejo....
    ya terminado se me ha quedao bastante bien y se nota un huevo,el adaptador que has puesto aqui en el link es para la pinza de freno, segun el disco que pongas,160,180,etc
    algunas juegos de freno ya te taen es adaptador...echale un vistazo al cuadro y a la horquilla y comprueba que pudes montarlo sin problema...un saludo

5. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi cuadro atras no tiene para montar pinza trae unos agujeros pero muy pequeños que no son como lo de los que traen disco pero en el foro vi una que tampoco lo trae y despues aparece con ellos montados asi que algo tendra que haber

6. manolinzm

manolinzm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta misma noche las cuelgo a muy tardar mañana

8. SARGENTO_DE_HIERRO

SARGENTO_DE_HIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos agujeros deben de ser los que llevan algunas bicis para montar un portabultos.
    Si el cuadro es de aluminio y vale la pena, en ALKON te sueldan los acoples para disco.
    Mira en la web www.alkonbike.es/

9. coco_poko

coco_poko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si mereciera la pena los traeria montados
    el cuadro es del monton bueno esperaremos a pillar uno nuevo

10. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Puedes colocar los frenos de disco (obviamente mecanicos para utilizar las mismas manetars) solo delante, que es donde verdaderamente hacen falta, dejando lo V brake detras.

11. juanpelotilla

juanpelotilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página