Ahora mismo llevo unas bielas sram red 52-39 y la verdad que con el 52 voy algo justo, se le puede montar un 51? y si es así que platos me recomendáis? Se notaría el cambio!? Un saludo y gracias!
Hala, otro bicho raro como yo (con perdon eh'?) Yo debo ser de los pocos que llevamos el 51. En mi caso lo llevo, por que cuando fui a la tienda a buscarme unos platos tenian el 38-51, por alli abandonaos y me hicieron un precio espectacular. Yo llevo unos SPECIALITES TA. La diferencia apenas la vas a notar, un diente de plato no es casi nada. Tengo otro juego de bielas con el desarrollo compact 34-50, las cambio y en el momento salgo del garage ya no noto la diferencia. Igual con un 50 si notaras algo, pero pocoo.
Cuando no existía el Compact yo cambié el 52 por el 50, ya no lo volví a cambiar. Pero eso depende de lo que vaya a hacer y como lo hagas. Cuestión de gustos
yo llevo 51 36 .......va de escandalo...y no te acostumbras a llevar un desarrollo tan corto...atras monto 11/21..o 11/23....y cuando hapirineos monto 34....y atras 27...
si, no hay problemas en conseguir platos de 50 para bielas de BCD 130 (Sram, Shimano, Fsa......) y Campy BCD135
Y hay que quitarle algún eslabón a la cadena o con el cambio de plato (2 puntas menos)? Mejor pasar del 52 al 50 que del 52 al 51?
No creos que tengas que acortar la cadena, yo pasaria al 50 como te han comentado del 52 al 51 apenas hay diferencia