Saludos foreros, me pongo en contacto porque quiero poner unas luces led lo suficientemente intensas como para poder hacer salidas nocturas por el campo sin el mínimo inconveniente. He estado leyendo al respecto, sobre como hacer luces led caseras en este mismo foro, pero mis conocimientos de electricidad no son muy buenos. La solución que planteo es la siguiente: he leído que hay una página, para ser más concretos, esta: http://www.cutter.com.au/products.php?cat=41, en la que puedes comprar los componentes en kit y montártelos tú. ¿Alguien ha comprado un kit o ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho y este conforme? Principalmente me lo planteo porque no tengo dinero para comprarme una de buena calidad y comprar en china, en fin, me parece una lotería, no tienen homogeneidad de calidad, o te toca bueno o te toca una ******, así que estoy decidido a comprar algo decente aunque tenga que montarlo yo, así me ahorro unas pelas y no me quedo tirado en medio del monte de noche y a 20 km de casa:alloreto:alloreto. Saludos y gracias de antemano.
No se que kit quieres pillar, pero me parecen caros. Cuenta que le tienes que poner tu la bateria, y no sera mejor que un foco chino de los de hoy en dia, estan dando ben resultasdo. PEroe sta claroq ue por precio no te sale a cuenta.