MONTAR PUENTES DE FRENO FRM EN PINARELLO FPQUATRO

Tema en 'Material' iniciado por sabanade, 24 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañeros

Os cuento rapidamente a ver si alguien puede ayudarme.

He comprado unos puentes de freno frm a un forero y voy a montarlos en el cuadro pinarello que me he comprado. Hasta aquí sin más complicacón. El problema viene en el siguiente paso.

Monto el primero delantero y sin problemas, el esparrago (tuerca) que lo sujeta al cuadro llega sin problema aprieto y correcto.

Ahora llega el trasero y problema ni con la tuerca que trae ni con otra algo mas larga que tengo de un grupo chorus me llega para apretarlo, no se si este cuadro necesita una tuerca más larga....

Me he planteado desmontar el puente y la tuerca que lo separa del cuadro buscar una de menor tamaño (ancho) y volver a montar o necesito que alguien me ayude y me diga si se pueden conseguir estas tuercas interiores más largas.

O alguna solución si alguna vez os ha pasado algo similar..

Muchas gracias

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ves a cualquier tienda y tienes las tuercas en diferentes medidas. No tendras problemas. todos alguna vez hemos tenido que cambiar esa tuerca por lo que tu dices, no nos llega jajaja.

3. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    perfecto gracias, todavía soy novato con la carretera, me imagino que todos hemos pasado por esto...

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Tienes que ir a una tienda que venda Pinarello y comprarle una tuerca para puente trasero, los Pinarello la tuerca no entra dentro del soporte del puente y tiene que ser bastante mas largo

5. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    aqui puedes ver lo que dice TVT92,la cabeza plana de allen de la tuerca queda fuera.
    PINARELLO BRAKE.JPG

6. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    perfecto, entendido muchas gracias a todos, mañana voy a por uno a buho-bike

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página