Hola tengo un dual control xtr pero no me va muy bien me dan unos pulsadores x9 pero tengo el cambio y desviador xtr pero no se si esto es compatible alguien ha probado esto o algo parecido. sram con shimago
yo llevo Dual control LX 9V y cambio Acera de 8V y me va bien, eso es de probar y ajustar cambiar cables si estan viejos y jugar con los tornillos hasta que das con la tecla, Lee por ahí como se hace y mirate videos del youtube a mi me fué bien asi, suerte.
Como ya te han dicho, el desviador delantero sí es compatible ya que SRAM y Shimano llevan el mismo tiro (1:1 si no recuerdo mal) en desviadores. Por otro lado, el cambio no te valdría porque llevan diferente tiro (por lo que necesitarás o bien pulsadores Shimano para el XTR, o bien cambio Sram para los pulsadores X9)
efectivamente,el cambio shimano con los pulsadores sram no son compatibles. Lo mejor es que te busques unos pulsadores shimano ya que el cambio es un xtr y lo merece. Un saludo
Una vez monté unas manetas shimano xt con un cambio sram x9, y la verdad es que aún teniendo distino relación de tiro (shimano creo que es 1:1 y sram 1:2) funcionaba, eso si, el cambio iba muy muy duro, asique no te lo recomiendo. Un saludo