Buenas!! Pues os pido ayuda con un tema que me trae de cabeza. Resulta que me ofrecen una transmisión 2x10 entera deore xt, pero los pulsadores son el modelo i-speed, que son los que van atornillados a la maneta de freno, ósea no lleva su propio sistema de sujeción al manillar.. Y aquí esta el problema, mis frenos no permiten instalar estos pulsadores en ello.. La pregunta es.. ¿Hay alguna solución para instalarlos en el manillar? O tendría que buscar a alguien que me los quisiera cambiar?estoy harto de buscar y no encuentro como anclarlos en el manillar... Gracias de antemano compañeros!
Quitándoles el sistema de anclaje, yo lo hice pero viceversa los tenía anclados al manillar y los quería anclar a los frenos. Lo que no sé si venden los otros acoples
el problema es que no encuentro los anclajes al manillar....... estos son los pulsadores en cuestion....
Ese es el problema que viceversa si venden los adaptadores pero en este sentido no se tendrás que buscar en segunda mano a ver si alguno vende las piezas
ok, gracias........ buscando vi esto.. lo mismo me sirve, ya que es para montar los i spec en unos frenos sram....... http://www.flowbikestore.com/adaptador-trickstuff-matshi-anclaje-mandos-sram-en-frenos-shiman