Montar Rotor en Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por sforza, 15 Ene 2008.

1. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado una prophet y quiero ponerle el rotor (sistema de bielas que eliminan el "punto muerto") que llevo en la otra bici.

Alguien lo ha hecho antes?

Lo pregunto porque tengo entendido que el desviador es un tema un poco delicado en la prophet, no hay mucho sitio por culpa del basculante.

Espero no tener problemas, se admiten consejos antes de ponerme con ello.

Gracias.

2. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien puede aportar algo de información :)

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, con el rotor completo no sé exactamente que pasara, pero si te sirve de orientacion, hay un forero por aqui (Bigboy) que monta Q-rings en su Prophet, que puede ser parecido a lo que tu pretendes, no sé... Para poder llevarlos quito el desviador E-Type y le puso uno normal de abrazadera baja. Te lo digo, porque recientemente se lo pregunte yo, pues el dia que yo quite el desviador que trae mi Prophet pondre uno normal tambien...
    Saludos!!!

4. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Perdon!!! Repetido

5. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Obheron, gracias por contestar. Efectivamente, he leido el post de Bigboy y su prophet, y a raiz de él me surgió la duda del rotor.

Al parecer con un desviador tipoE no puedes ponerle nada más grande de un 44. Los q-rings creo que son 44, pero por culpa de ser ovalados su diámetro máximo es mayor de lo que permite un tipoE, y por tanto tuvo que cambiárselo.

El rotor también tiene 44 como máximo, por lo que en teoría debería entrar sin problemas, pero por si acaso he preferido preguntar, por si alguno de sus mecanismos especiales dificulta el proceso.

Si me compro primero la prophet y luego no entra, menuda compra!

6. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tenía esa duda con mí Prophet ya que en la web de rotor dicen que no se puede montar con E-Type y como la bici viene así creía que no se podía cambiar, Bigboy es quien nos a sacado de dudas.

7. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a-campos, tú al final tienes el rotor montado en tu prophet o no? No me ha quedado claro. Si lo tienes, con qué desviador?

De todos modos, tengo la respuesta definitiva: :eek:la2

He llamado a rotor y me han dicho que no hay problema. Y por si acaso, el hombre, muy amable, ha llamado a karacol (una tienda de madrid creo) a preguntar, y le han confirmado que ellos lo han hecho y sin problema.

Así que no pasa na!

Donde sí que hay algún problema al parecer es con la rush, pero con la prophet y el RS4x, perfecto.

Compartir esta página