Montar rueda de 26" en una bici preparada para 700

Tema en 'Mecánica' iniciado por virusbcn, 16 Nov 2009.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Estoy pensando montar unas ruedas de 26" en una bici preparada para montar ruedas de 700, es una bici de trekking, no habria problema si fuera con frenos de disco, pero al llevar vbrake las zapatas no llegarian a la llanta, habia pensado ponerle un neumático con un buen balón, tipo 2,35 para compensar, pero el problema que tengo es que no puedo montar discos y las llantas de 700 por lo que veo cuesta mucho de conseguir.

¿Habria alguna manera de poder adaptar/bajar los vbrakes para que se adaptaran a la llanta nueva de 26" en vez de la de 700 ???

Gracias

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Está difícil la pregunta o es que no se puede ... ¿????

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    En mi hulmilde opinion, creo que lo tienes dificil.
    A lo mejor encuentras a alguien que te suelde unos pivotes para V´s, aunque desconozco lo que te cobraria.
    Tampoco se si podria soldarse en la horquilla en caso de que tenga suspension ya que esta vienen preparadas para ponerlos en un sitio determinado.
    Suerte.

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Gracias JFr@n, pivotes tengo para vbrake, pero claro para llanta 28" y aunque siempre se pueden ajustar, he probado y a tanto no llegan, realmente esta bici me está costando mucho desgaste de "coco" :)

A ver si alguien sabe algo porque me parece que es tan rara la bici que todo lo que salga del mtb normal no hay na' de na' :-(

5. frairo

frairo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa algo parecido, tengo la Orbea travel SPORT A10 es posible monntarle ruedas de 26"? lo comento porque las zapatas de los V-brakes dan margne de cierto recorrido arriba-abajo, pero no se si dará para tanto.
    Os dejo el enlace de mi modelo porsi alguien fuera tan amable de guiarme...
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sport_a10/#

Compartir esta página