Montar rueda nueva, que radios y donde comprarlos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por MIRLOTU, 27 Nov 2017.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, se me ha estropeado el nucleo de mi rueda trasera, un dtswiss normalito, y no se si las esquirlas que han saltado me han deformado un poco el resto del buje, con lo cual si cambio el nucleo (unos 45 euros), puede entrarme algo de porquería por la ranura que queda.

El caso es que estoy sopesando si cambiar el nucleo, pillarme una rueda nueva, o montar un buje en el aro de esta. Son unas ruedas normalitas, de unos 150 euros la pareja y no estoy por la labor de dejarme unos 100 euros minimo en una rueda nueva que probablemente sea peor que la que tenía, y quedarme con una rueda de cada padre, ya que me gusta llevarlas iguales. Encima, las que tenia, llevaban el buje rojo.

Si me decido por cambiar el buje, me compraria probablemente un novatec de aliexpress, sobre todo por el rollo del color que los hay rojos y no me sube a mucha pasta, unos 36 euros. En principio tenia pensado montarla yo con paciencia y llevarla a centrar y aparaguar (si me cobran 20 pavos por centrarla y aparguarla, tampoco me importa, aunque ni idea de lo que pueden cobrar, tal vez sea mas).

Así que estoy sopesando opciones..... si me decido por esto ultimo, la pregunta es, una vez que calcule la medida de los radios con la calculadora, alguien sabe, donde comprarlos, que calidad comprar, precio estimado.... esas cosas, que yo no tengo ni idea.

Gracias de antemano y un saludo.

2. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    dt competition. Comprarlos en cualquier web. Montar tu la rueda sin tener experiencia lo puedes hacer, siempre hay una primera vez... pero mírate muy bien los tutoriales que hay por ahí y hazlo con mucha calma. Si la montas mal de inicio luego arreglarla puede ser un dolor de cabeza.

3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Supongo que ya lo tendrás todo en marcha. De todos modos cuando recibas el buje (que doy por echo que todavía no lo tienes) midelo con un calibre. I usa la calculadora de dt. A lo mejor te sirven los radios de tu rueda. Quien sabe?

Compartir esta página