Estoy pensando montarme unas ruedas a la carta comprando a la tienda todo menos los bujes, que los tengo. Estoy en decidirme si lo hago en las tiendas EN BICI o CICLOS NICO. ¿Alguien ha montado ruedas en alguna? y si es asi ¿que tal?. Ah, una cosa, se me ocurrio preguntar en BICIMANIA, ya que hace mucho me montaron unas y muy bien, pero se suben a la parra...........Total, que comprando alli las llantas y los radios me quieren cobrar 80 euros por rueda de mano de obra........¡casi nada!.
puedes ponerle tu los radios y mas o menos y luego llevarlas a centrar. la delantera es facil la trasera es mas lio con el aparaguado. De todos modos pregunta en Felix Perez es barato y bueno pero tomatelo con calma la tienda esta siempre llena y te tiras toda la tarde.
en AVENIDA ENRIQUE TIERNO GALVÁN, 3 28830 SAN FERNANDO DE HENARES - 916 692 673 junto al hospital del henares.
por cierto que te cojan el telefono es un milagro, pero si te tiras 2 horas en la tienda y encima se pusiera a coger el telefono te da algo. Mu majete el Felix eso si.