Hola a todos me serviria de mucha ayuda que me dijerais como puedo crear mi propio campillo, soy principiante i nose como hacer mis propios saltos, quiero aprender a hacer buenos saltos para mas adelante poder hacer trucos, quiero algo bajito para empezar pero me han dicho por ahi que la rampa ha de llegar a un metro para empezar bien. Alguien me puede ayudar a decirme medidas para hacer mis saltos Gracias. Saludos PD: Las medidas son para hacer unos planos dibujados i me gustaria que ustedes me ayudaran!
Lo del metro ni de coña tio, para empezar, se hace asi: Materiales: un pale, cuatro bloques de hormigon, una tabla de madera de mas de 30 cm y menos de 60 de largo por la anchura del pale, y una poquilla tierra, de cualquiera.ç Elaboracion: Pones los bloques en dos montones iguales, y los pones a anchura del pale. Luego, pones las puntas del pale sobre los bloques. A continuacion, se pone la tabla en la entrada del salto, a la altura que cada uno quiera, y finalmente, se pone un poco de tierra entre el suelo y la entrada del salto en la tabla. Opcional: Se puede poner recepcion, pero no es necesaria. Tened en cuenta que podeis poner varios pales en rampa para hacerla mas grande, pero entonces si que estaria bien una recepcion. Con esto teneis de sobra para empezar, pero cuando querais hacer mejores saltos, tendreis que hacerlos de tierra y piedras, aciendo una piramide de piedras y echando tierra sobre ella, utilizando agua para compactarla. Pero es mejor empezar con los pales.
tio, los saltos con pales son faciles y rapidos de hacer, si ya sabeis saltar, pues lo que haceis es hacer primero una recepcion de tierra, con carretillas y agua para darle forma, y luego para el salto poneis el primer pale con la altura del suelo a dos bloques y medio, y el segundo, que apolle en los bloques del otro, y llegue hasta 5 bloques, y luego, pues ya sabes, tabla y tierra.