Buenas Soy novato, compré una Orbea mx50 para iniciarme en esto de segunda mano a buen precio, el caso es que esto me está gustando... iré ahorrando para más adelante dar un buen salto de calidad en la bici. De momento he cogido un grupo Shimano xt m8000 2*11 a un amigo a buen precio, pero ahora me saltan las dudas de que se pueda montar porque mi bici trae 7*2 muy básico. Podría devolverlo, pero antes quería saber vuestra opinion antes de ponerme a ello. Saludos
Ok! Y eso como puedo mirarlo? O simplemente al desmontarlo? Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Ok!! Y en qué me fijo? Alguna medida para identificarlo? Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
pues,en la medida de caja de pedalier,eso si as comprado bielas tambien, en las velocidades traseras para ver si es compatible el casete y en el sistema de anclaje del desviador
Bielas no compré. Sólo manetas, desviador, cambio trasero, platos, cassette y cadena. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Eso ya si que es probarlo o también hay alguna manera de verlo? Gracias por todo tu tiempo!! Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk