Bueno pues voy a comprarme ese cuadro y estava decidiendo como montarlo (Grupo, manillar,potencia, tija de sillin, sillin, ruedas...). Queria montarla con piezas de alta gama y me gustaria que me aconsejaseis. Gracias de antemano. Salu2
Uffff!!!, es una consulta bastante subjetiva. Danos alguna idea de tus gustos, presupuesto para el montaje... Seguro que así te ayudaran mejor, pero bueno por decirte algo así a bote pronto: -Grupo Sram Red (con unas bielas Clavícula, de cine)... -Manillar y potencia, unos Ritchey de Carbono o un conjunto Syntace -Tija sillín una FSA de carbono o una New Ultimate -Sillín, aquí si que es muy particular. A mi el Fizik Arione con railes de carbono me va muy bien. -Ruedas unas Lightweight Obermayer o unas Standar III para tubular -Pedales Speedplay Zero Ti... Saludos.
Yo e terminado mi proyecto hace poco...espero que te guste. - cuadro el SL3 negro mate "solo 900gr" - ruedas Zipp 404 tubular. - grupo completo Sram Red. - pedales Time titanio. - sillín cx carbon y cinta manillar fizik. - manillar, potencia, portabidones y tija New Ultimate. - Garmin edge500 blanco y negro. Totas 6,180 kilos.
Danos algun dato mas..... Ruedas tubular o cubierta? Yo la montaria con Sram Red (manetas , cambio y desviador) Frenos Ciamillo custom (Zero Negative color a juego con el cuadro) Potencia Extralite, Manillar un Zipp SL2 por ejem, Ruedas Reynolds MV 32 para cubierta, Cassette Dura ace, El sillin SLR carbon Flow, F'izi:k braided etc, tija depende si es con retroceso o recta, y Bielas si puedes unas Clavicula o Zipp Vuma quad y pedales Keo Blade ti. Un saludo. PD: me dejas el cuadro y el dinero y ya te la devuelvo montada, jajajajajaja
Y por que no un DI2 con bielas clavicula o ZIPP,si el dinero no es problema... Ruedas Lightweight. Manillar y potencia ZIPP... Sillin AX Lightness sin limite se disfruta montado una bici....la2
Yo tambien la montaria por el estilo tuyo ,salvo manillar y potencia que me gusta mas la marca 3T y en las ruedas si al chico no le llega el presupuesto para esas pues unas Reynolds Mv32 T y a vacilar de bici por el mundo mundial jejejej
Poca gente habra que las haya probado y dichoso el que lo haya hecho (vaya suerte) pero viendo sus caracteristicas parecen de otra galaxia ,menos de 900 gramos casi ná en una rueda de perfil al igual que los mas de 4000 euros que valen ,uufffff . Yo te digo la verdad me gustan mucho las ruedas Reynolds pero en este caso me iria antes a por unas Lighweight por el simple hecho de que ya llevan algunos años en el mercado con resultados buenisimos tanto en profesionales como en nuestro mundillo ,seguramente siendo Reynolds seran la repera pero yo con mi dinero no quiero experimentos . Un saludo y vaya maquinon te vas a montar.
A mi me tiene enamorado este proyecto... http://www.flickr.com/photos/mariohartmanncom/sets/72157623295955477/ Saludos
me ha encantado ese montaje tienes mas enlaces de montajes aunque no sean de specialized?? si tienes porfavor mandame los enlces en un mensaje privado.
tengo una pregunta que es una tonteria pero me pica la curiosidad. por como este pintada (negro mate, roja, blanca..) el cuadro sera mas lijero??
Si es la negro mate le pondría grupo y ruedas de Campy, es decir, SuperRecord y Bora. Todo bien conjuntadito
la verdad es que tienes toda la razon con las lightweight que ya estan experimentadas , pero, tu has llegado a pensar que las reynolds tienen la posibilidad de hacerles un seguro? el seguro de reynolds te cubre durante 3 años contra todo lo que le pueda pasar a la rueda , incluso piñazo o rotura por el motivo que sea, eso quiere decir que la envias rota y viene una nueva y teniendo en cuenta que es una rueda como la lightweight que no se puede reparar pues no te digo mas, para las ruedas que yo tengo que son las dv 46 ulc vale el seguro 200 dolares osease unos 150 pavos, asi que si puedes comrartelas no las descartes que el seguro ese puede triunfar ejjejejejej mi opinion de un montage sensato y pata negra seria grupo sram red componentes 3t ltd o team como dice leonmur ruedas reynolds dv46ulc con cierres tune sillin slr kit carbonio pedales look keo blade ti para mi seria una makina de ******* con un buen equilibrio entre estetica, precio, peso y super fiable p.d. si montas otra cosa seguro que le queda de lujo tambien jejejejje
Pues que en el momento que las mencionas, entonces ya solo me vienen a la cabeza AX lightness, Claviculas, Schmolkes y demas......