Montar taller de bicis

Tema en 'Galicia' iniciado por pineiro328, 14 Dic 2011.

1. pineiro328

pineiro328 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de la bici,le estoy dando muchas vueltas a un negocio, me refiero a un taller de reparacion de bicicletas, pero me asaltan muchas dudas,no se por donde empezar el problema mayor es encontrar a alguien que te oriente para buscar proveedores,con buenos precios y otro problema que veo es la epoca de crisis en la que estamos,bueno que lo veo chungo ,¿alguien me puede orientar o animarme a seguir con la idea?
    Saludos.

2. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Buenas.
    Pocos talleres veo que cerraran ,al revés !!ahora se vende mucho vía on line sobre todo componentes ,pero en tema de taller creo que se soluciona la desventaja,Lo bueno para un taller es cojer unas buenas marcas de Bicis ,specialized,cannondale,trek..etc pero la mayoría estan pilladas ,donde lo montarías??animo!!

3. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy como tu, jejejeje, de momento e mirado algun local, pero la zona donde lo quiero montar se pasan un poco con los alquileres, y los asequibles los veo un poco escasos, 60m cuadrados, que aunque se pueda hacer una''entre planta''... el lunes ire hablar con el gestor, respecto a las marcas e contactado con algunas por internet, pero no e recibido respuesta, tendre que empezar a coger telefonos y llamar.

4. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123

Animo a los 2!!!! Ya sabeis lo que buscamos los que andamos en bici...si se trata bien a la clientela el negocio esta aseguradooo!

Compartir esta página