Hola, me quiero ir montando un taller en el garaje para ir haciendome yo las cosillas , bueno ya me las hago y algun colega tambien, tengo algo de herramienta, pero no tengo banco de trabajo..... Vosotros como lo teneis montado en casa?, podriais poner fotos de vuestros talleres asi podemos ir cogiendo ideas y sugerir mejoras y cosas? Un saludo
yo tengo un pequeño banco y me compre los caballetes del lidl que me costo cada 1 23 € y funcionan de miedo.
Podrias poner fotos del banco para ver como lo has echo? por cierto teneis centrador de ruedas para regular los radios?
ya pondre alguna cuando este en casa,yo para centrar si no es mucho lo hago con la rueda puesta y pongo una brida para mirar de dodne esta descentrada si es mucho boy al taller de mi tendero y me lo hago.
Yo en mi garage tengo un banco de trabajo pero siempre esta lleno de chismes y hay que andar haciendo sitio. Normalmente cuando quiero hacer algo a la bici uso un rodillo antiguo de mi padre. Es muy practico porque solo hay que quitar rueda delantera y montar la bici en lo alto y ya queda preparada para trastear. Herramientas tengo lo tipico, lo bueno de la bici es que si ya tienes herramientas normales las puedes usar y solo te hará falta las herramientas para desmontar eje de pedalier, llave de piñones, y poco mas.
:ideaor si os sirve de ayuda y queréis ahorrar unos euros, ahí va mi tutorial: http://www.foromtb.com/showthread.php?743562-BRICOTUTORIAL-CENTRADOR-DE-RUEDAS salú.