Buenas, pongo este post para pedir ayuda sobre como montar un blackspire stinger BB mount en un pedalier GXP, el tensor todavía no me ha llegado pero he desmontado el pedalier y la arandela de separación estaba en la cazoleta izquierda. Debo quitar la arandela de la izquierda y montar el tensor como si fuera una arandela por la derecha? o debo dejar la arandela por la izquierda y montar el tensor igualmente? Gracias por la ayuda Un saludo
Otra duda a este tema: ¿Se pueden usar los dos platos sin problemas? mediano y pequeño...con el tensor puesto?? Gracias
He econtrado esto..pero tengo algunas dudas... http://www.blackspire.com/site_assets/www.blackspire.com/images/dynamic/Stinger_Setup_guide.pdf
Yo llevo unas truvativ Firex (GXP) y lo mire en la web, porque tenia dudas de cuantas arandelas habia que poner por cada lado y ponia que una por lado, es distinto al de shimano que se ponen dos a la derecha y una a la izquierda, por lo tanto creo que lo tenias mal montado y que ahora lo único que debes hacer es poner el tensor y dejar la arandela de la izquierda.
Muchas gracias raiben, las mias son truvativ Firex También, me venían asi de fábrica...Ya me parecia raro que en ocasiones el plato grande me rozaba con la vaina... Probaré a poner como me dices cuando me llegue el tensor, ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Gracias por la ayuda..