Hola, estoy pensando en montar el kit tubeless pero tengo alguna duda. se puede poner en cualquier rueda? mis llantas son las MACH1 Neo Disc y las cubiertas HUTCHINSON Cougar TR 26x2.2 las cubiertas creo que si valen porque lo pone en la goma pero las llantas no lo se, porque a demas lleva valvula ancha y me an comentado que el tubeles va con valvula pequeña. un saludo.
Si las llantas son de doble pared, que me imagino que sí, las puedes preparar. No importa que sean de válvula ancha.
La valvula estrecha son las llantas tubeless especificas creo!!!!!!!!!!!! Lo del kit no creo que tengas problemas de todos modos pregunta al mecanico de la tienda cuando lo vayas a montar ya que tendra mas experiencia
La valvula fina ya te viene en el kit de conversión. Y cubiertas pon unas especificas de Tubeless, y no tendras problemas. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyW8FWMYrmcD0nQrhmKnFYgBZvjU4mhZOhwpZnuVrv-cJ5jTi0
Mis cubietas ya son tubelles almenos lo pone en la goma, me dava miedo lo de la valvula porque me avian comentado que en algunas ocasiones dava problemas, pero lo provare, creo que solo con el echo de no pinchar merece la pena provarlo, ademas le quitas unos gramos de peso a la bici, aunque eso no me preocupa demasiado, ya que suelo llevar una mochila con un par de kilos a la espalda jaja. un saludo.