Buenas, pues lo dicho, digo yo que en Hospitalet habrá mas de uno que vaya en mtb, si es asi, la idea es montar un grupito para salir por ahi, la idea es empezar de cero porque yo por lo menos estoy bajo 0, tengo que empezar a rodar y pillar el ritmo de hace años, si alguien se anima y su nivel es bajillo y se anima pues adelante, tb se puede unir quien quiera lo unico es que en las subidas tendra que esperar depende como, jejeje. Saludos y animo!!!!!
Buenas, Si fuese possible hacer las salidas a medio camino entonces me uniría, ya que estoy buscando tambien gente para montar que no sea muy professional ya que acabo de empezar hace nada, y tengo 2 hernias discales. yo soy del maresme por eso digo lo de las salidas a medio camino, asi tambien ampliamos el radio de pueblos de los quales se puede unir la gente, jeje saludos
Koweoner!!! Eres mi alma gemela!!!! jajajaja yo tambien tengo dos hernias discales!!!! L-4/L-5 y L-5/S-1!!! son jodias eeeee!!! Yo soy de llavaneres y vivo en arenys de munt!! Normalmente salgo los domingos entre canet arenys vallgorguina llavaneres mataro...es lo que me conozco mas!! Animate y hacemos una salidita!!! De deonde eres??
Koweoner!! ya recivi tu privado! ok's!! Te apunto a la lista negra!! Pero que yo el msn no lo utilizo! ya nos hablaremos por aki!! Ahorita mismo acavo de llegar de la pedalada de Vallnord!! Toy ko!! Mañana empiezo a desmontar la bici para llevarla a pintar... que esta la pobre... pero tranki que tengo la de batalla!!! jajajaja ya quedaremos ya!!!
esta hecho, cuando quieras dime algo y haber si es possible quedar algun dia. vallnord jajaja tu vigila no pases por muchos botes que no son buenos para la espalda jaja cuidate