Hola a todos! Me he comprado un cuadro Cube Acid del 2010 que aun no me ha llegado, pero queria ir comprando los componentes. Algunos los aprovechare de otra bici que tengo pero otros seran nuevos. Puesto que mi uso de la MTB es bastante conservador he pensado en ponerle componentes de gama media (alivio y quizas algun Deore) que pensais?? agradeceria que me fuerais comentando vuestras preferencias para cada componente (frenos, manetas, cambios, ruedas etc.). De momento mi idea era montar una horquilla como la que venden con la bici montada (Rock Shox Dart 3), unas bielas alivio, frenos y cambios Deore y las ruedas Schwalbe que trae la bici original. muchas gracias p.d. no veo por ningun lado la especificacion de cual es el la medida del eje pedalier que lleva esta bici. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Hola yo tengo esta bici,pero le cambiado todos los componentes para mejorarla un poco. La horqilla te aconsejo una epicon es muy baratita y hablan maravillas de ellas.con una transmision y frenos deore iras bien,pero si tienes presupuesto metele slx,merece la pena.en cuanto a ruedas yo vendo las que trae la acid de serie con menos de 300 km,estan nuevas y son muy resistentes y con buen rodar. Si tienes mas dudas por aqui estaremos, un saludo.
muy interesante lo de la horquilla, esa parte es la que mas desconozco realmente y mi idea original era poner una como la que viene en la bici (Rock Shox Dart 3) pero si la Epicon es mejor desde luego esta en el precio que me queria gastar. A priori SLX se me va un poco del presupuesto pero se estudiara. las ruedas es lo que menos me hace falta porq pensaba ir tirando con las de mi bici