Hola gente. muy güenas; una amiga me ha pedido consejo para comprarse una MTB, aunque el uso que le va a dar es muuuuuy tranquilo. el caso es que habia pensado pillar un cuadro de la china/tija/manillar y con el resto de componentes que compre por otro lado montarle una bici maja y economica. aunque en la seccion de carretera ha comprado muucha gente cuadros de esta tienda queria saber si alguien tiene alguna experiencia con las MTB cuadros fc de la china esta lo tiene todo por separado pero estas otras... a ver que me decis. una y otra ya os digo que sera montarla desde cero. la moza en cuestion mide como algo mas de 1,75 y es un pibon... (que no esta rellenita ni na, esta en su peso ideal) consejos please. mil gracias.
Hola txecon, Creo que sin fotos de la chica que va a montar no podemos darte mucha información. Necesitamos varias fotos frontal, perfil y trasera, a ser posible en bikini... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Bueno, bromas a parte, echa números y calcula lo que te va a salir montar el cuadro del chino además de los componentes que tengas pensado poner y compara con lo que te ofrezcan en tiendas o Internet. Yo estaba mirando para hacerme con una de carretera y estaba casi totalmente convencido de que lo que mejor me iba a salir era montar también un cuadro del chino, pero me hicieron una muy buena oferta en una tienda local. Hice números y al final me salía mejor pillarla en la tienda y pasar del chino. Lo dicho, haz números y compara con todas las opciones posibles. Espero haberte ayudado!
si lo de los numeros ha sido una etapa; solo queria saber opiniones/experiencias con las bicis de MTB del chino Kudeiro. gracias majo pero esas fotos me las dejo para mua y los momentos de necesidad
Pués sobre experiencias con cuadros del chino solo puedo contar la de un amigo que tiene dos, uno de MTB rígido y uno de carretera y está encantado, nunca ha tenido un problema y según él no tienen nada que envidiarle a cualquier cuadro "de marca"
yo tengo como segunda MTB una china, concretamentes el modelo MTB750, va de lujo, eso si, montarla acorde tambien vale su precio y por menos de 1000 no la conseguiras montar decentemente. La pille con el primer pedido del foro hace un año y medio en gotobike, el tio ha vendido un capazo de esos cuadros y creo que casi casi todos estan contentos. sale por 400$ o 330$si son mas de 10... un saludo
http://www.yishunbike.com y http://www.greatkeenbike.com no tienen ni precios... Lo del chino, porque lo decis? ¿son de imitación?