Montar una remedy 6 desde el cuadro

Tema en 'Enduro' iniciado por cuv, 19 Mar 2010.

1. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la cosa esta en que como no encuentro ninguna bici talla xl q me apañe, pues he visto un cuadro remedy 6 muy cuidado con amortiguador Manitou Swinger 3 way SPV. El conjunto saldria por unos 300 euros, la cosa es que tendria que montarme la bici entera y me gustaria dejarla no muy bruta mas o menos para todo uso y queria saber:
    -Por cuanto creeis que me podria salir montarla entera con piezas del foro
    -Y si merece la pena el amortiguador o mejor pillar cuadro solo sin nada.
    - Y puestos a preguntar que tal funciona este cuadro
    Acepto todo tipo de sugerencias de montaje liviano, para dejarla en unos 13 kg

A ver que sale

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    para dejarla en 13 kilos y en talla tan grande lo veo dificil,bueno depende de lo que gastes y necesites.
    ese cuadro creo que da de recorrido 130mm,el amortiguador no se como va.
    el precio del montage depende de lo que encuentres por el foro y lo que tu compres.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mm cual es tu presupuesto, y para que la quieres, eso es lo primero, despues de eso puede que encuentres algo mas adecuado con un poco de consejo por aqui
    salu2

4. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro es el remedy 6 del 2007, tiene 156 de recorrido trasero. La bici la quiero para todo, la queria montar tipo allmontain que no se fuera de peso para poder hacerme alguna ruta larga, algo de enduro sin saltos bestias y si cae alguna duatlon (sin ningun animmo de competir claro) pues tb. Tenia pensado unos 1200-1300 euros, pero encontrar algo de segunda mano por ese precio es dificil.
    Quizas este cuadro sea demasiado para lo que quiero la bici no se.

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo creo que no es demasiado, lo que me resulta raro es que te salga tan barato el cuadro+amortiguador. Esa bici es muy polivalente y te vale perfectamente para rutas y si alguna vez quieres ir a un bike park o hacer una salida mas cañera de bajadas, responde sobradamente

si te decides, mirate este manillar que está muy chulo (el que llevan las trek scratch y las session)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590280

6. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es la Trek Remedy 6 del modelo antiguo; esa bici en talla grande debe pesar cerca de los 4 kg. Un montaje con ese cuadro de 13 kg; Imposible. Con un montaje ligero puede estar como mucho en 14 kg y pico y eso dejandote una pasta, no con ese presupuesto. Si entiendo lo que buscas, olvidate de ese cuadro y busca una Lapierre Zesty de segunda mano; eso es lo que estás buscando.

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  8. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si creo q lo q mas se aujusta es una zesty o una rize pero se me escapo una Zesty en talla xl y encontrar algo de mi talla es dificil en segunda mano, la iron horse no esta mal me gusta mas q la felt.
    El cuadro es este,4KG!!! vaya tela eso es seguro? la verdad es q el cuadro esta como nuevo solo usado para rutas, asi q no se si es buena oprtunidad o mejor lo de la iron horse q me parece q esta muy bien. Lo que ocurre es q la idea de montarme yo la bici a mi gusto pues me mola y apurando por el foro o ebay yo creo q se podria hacer algo pero claro lo q no quiero es q me quede un caballo de 15 kg, aunq mi antigua jamis dakr xam pesaba eso y la movia bien no se ya me direis
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    si ya tienes tus piezas para montarle muy bién pero si solo partes del cuadro para montarla dignamente (sobre 15kg) el presupuesto te se disparará y no poco
    ¿cuanto mides? hay modelos como las lapierre zesty o spicy o la specialized enduro sl que son bastante más ligeros y con una talla L (hasta 1.90aprox.) te podrían valer, siendo además bastante más modernas y rodadoras.

11. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mido 191, tuve una jamis dakar xam 2 del 2007 en talla L 19 pulgadas y la vendi pq me venia pequeña y acababa con dolores de espalda y pedaleaba encogido asi q esta vez prefiero XL, si se me queda en 15kg paso de montarla y sigo buscando, de camino si alguien sabe de algo xl pues se lo agradezco, ah y gracias por las propuestas ZALO le echare un vistazo

12. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    el forero gerardrev vende un cuadro cannondale propthe en talla xl,un maquinon de bici,tiene 140mm de recorrido y esta si se queda mas ligera que la trek.
    mandale un mp para informarte.

13. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    +1 y ademas no se vendía una rush tambien

14. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la prophet no me gusta demasiado, y la rush creo q solo trae 110 delante lo veo muy justo, creo q minimo detras 130

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
  16. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esa ya estaba para comprarla pero si te fijas en el anuncio abajo solo talla 17 disponible! una putada pq es una pedazo bici.
    me tocara esperar a ver q hago, voy a ver si puedo hacer un calculo aprox de lo que me costaria montar la trek y el peso-precio q me saldria.......

17. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mirate el outlet de bicis Kona de Motordealer; tienen varias en talla 19 que te pueden servir; de todas maneras, como tu presupuesto es ajustado, tienes que patrullarte el foro de compra -venta que seguro que encuentras algo. Tienes que pensar que siendo un tío de metro noventa, tus bicis siempre van a pesar 300 grs más que el de una persona de talla media. Pero bicis de 160 de recorrido, eso se llama 15 kg mínimo, a no ser que pongas unas cubiertas de papel de fumar que no sirvan para nada.

18. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en el outlet solo tallas 19 y pregunte y me dijeron q eso para mi era pequeño, asi seguiremos revisando el foro algo saldra, la isea de la trek me la quito ya de la cabeza

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y la felt has preguntado
    ?

20. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nose no me gustan demasiado, creo q la cosa sera una stump, una zesty o una genius aunq me tenga q gastar algo mas, pero tendra q ser de segunda mano asi q aver si hay suerte y sale algo por el foro.

Compartir esta página