que tal??? mi pregunta es si montarias estos bujes los hope pro dos del ej 20 y tras 12x150,con aros mavic 721 y radios dt. mis actuales ruedas son mavic 823 tubeless y bujes lp las 721 las pondria con el kit tubeles jeje os pondriais eso o las dejariais como estan? gracias 1 saludo
Bujes Lp kieres decir Lapierre no?? Segun tengo entendido los bujes Lapierre son los q hacian antes para las sunn de DH...si si esas q ganaron tantos campeonatos del mundo! Yo sinceramente...mientras lo q llevas t funcione, no cambiaria nada...aunq los bujes q kieres poner son de lo mejorcito q hay! Un saludo!
si los bujes lp son los de lapierre jeje de una lapierre dh 230 del 2008 jeje kiero cambiarlos xq esas ruedas se las pondre a la glory q tiene mi hermano y las de la glory lo mas seguro q se vendan o se queden de emergencia jeje enga un saludo y gracias
tu lapierre era esa k tenia la araña de los discos azul y esas cosillas noo? pos mirate los bujes chris king azulees! son caros xo estan muy muy cremaa
Si vas a montar tubless monta Hope Pro II, radios Dt con cabezillas pro-lock y aros Mavic EX823. Sino te ahorras dinero y montas unos 721.
yo me voy a poner esos bujes xk son de lo mejor pesan muy poco y resisten bien y el cuerpo es de titaneo
ya esty a la espero de mi hope pro2 trasero, ya contare que tal va, bueno y a la espera de mi travis nueva
si yo soy el de la alpierre kn los discos de la araña en azul jeje xro los bujes en un principio serian negros xq ya seria muy cantoso en azul jaja 1 saludo
yo llevo un 12 x 150 atras de hope pro dos, y va muy bien... ahora quiero el de alante... pillatelo, en chain por 160€ cuando lo traigan jajjaa