Montarme la bicicleta por piezas

Tema en 'Freeride' iniciado por gomezfilgz, 8 May 2012.

1. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!saludos a todos,es mi primer post en este foro,hace unos dias me e comprado un cuadro de Msc Lunatika 2 del 2007 y unos frenos deore xt,de momento es lo único que tengo,la voy a montar por piezas,que me recomendais sobre todo para suspension?el uso que le daria seria tirando a freeride,alguna bajadita que otra,yo estaba pensando en unos 140mm,que me dicen los expertos?un saludo!

2. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    t recomiendo q tengas pasta, xq montar una bike a piezas es un pastizal, la pones a tu gusto, pero es muy caro..... yo monte una hace tiempo y m gaste muxo mas de lo q valia de serie, eso si con componentes todos nuevos, nada de segunda.
    saludos

3. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna que otra pieza la comprare de segunda mano,por el tema de la pasta porque estube haciendo cuentas y unos 1000euros los gastas tranquilamente,y no dispongo de tanto a no ser que la vaya montando con calma.Lo que me gustaria era una bici dura,que sirva para un uso agresivo pero que resista,yo estaria pensando en un cambio deore LX,bielas Truvativ hussefelt,manillar y potencia Hussefelt tambien que estan bien de precio,llantas mavic,por lo menos atrás y poco mas tengo claro,el resto aun no sé que ponerle.Un saludo!

4. caldereitor

caldereitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    A piezas es lo que te comentan, sale una pasta, es mejor pillar algo normal y despues meterle lo que tu quieras poco a poco, pero si no tienes prisa y buscas bien la montas poco a poco con cosas seminuevas y montas algo a tu gusto.

5. Ivan1985

Ivan1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola la lunática, un cuadro muy singular, vale la pena montarlo por piezas, tb te vale ojear el mercado de segunda mano y cuando veas una bici entera de free que te molen sus componentes y este bien de precio, pues le traspasas todo y recuperas algo vendiendo el cuadro sobrante. Yo lo hice una vez y la operación me salio bien sólo hay q buscar un buen momento de compra y una buena venta ;)

6. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensando q montar una bikea piezas es caro de pelotas!!! pero si sobra la pasta, t montas la bike a tu gusto......

7. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Te mando un MP

8. Savethewales

Savethewales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya puedes ir preparando la cartera...Montartela a piezas el resultado es mejor que de serie, pero el precio tambien es mucho mas alto que de serie. Si te lo puedes permitir, es una buena opcion

9. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento polixero pero ya tengo reservada una rock shok de 140 con un forero.muchas gracias.
    La verdad es que no me urge mucho montarla ahora,asique iré poco a poco montandola a mi gusto,ya ire subiendo fotos de lo que tengo.Un saludo a todos!

10. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos otra vez!al final,por temas de dinero no pude pillarle la suspension a un forero de aqui,encontré un marzocchi 55 R del 2009 muy barata y me lancé a por ella,tambien me compré una llanta delantera bull disc con un buje syncros race.Poco a poco va cojiendo forma!Lo proximo las bielas!queria meterle un solo plato alante.que me recomendais?estaba pensando en un truvativ huseffelt.Un saludo a todos!

11. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    intenta pillar todo de 2 mano te saldra mucho mas barato y de buena calidad!! ( mira gente con buenas puntuaciones)

12. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,el lo que haré,lo que me queria pillar que estubiera nuevo es la horquilla,y por suerte encontre esta que está sin uso ninguno y es una buena suspension,ahora lo que me falta lo iré pillando de segunda para ir tirando y montarla cuanto antes que ya hay mono!Un saludo!

13. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues con unas ventas que hice ya tengo la rueda trasera completa,(llanta 1hpr free ride,con discos 203mm,y neumatico maxxis de 2.50),la rueda delantera(llanta mavic 325,disco de 203mm,y neumatico michelin)cambio sram x-9 y manillar de 760mm.Lo que pasa es que tengo un prblema con el eje del pedalier,porque un amigo despieza una stinky,y me vende el eje,bielas saint,plato y guiacadenas por 100euros y me parece una buena compra,lo que no se es si me valdra el eje para mi lunatika.Alguien me puede ayudar?Un saludo!

14. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está casi lista!Hoy mismo é ido a por el eje,las bielas shimano saint,plato,sillin charge y potencia el gallo.Lo que me falta son los pedales,la tija y el cierre del sillín,direccion y unos adaptadores para mis pinzas xt IS.Si alguien tien alguna pieza de estas que me mande un privado y estudiamo la oferta.Un saludo

15. gomezfilgz

gomezfilgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está casi lista después de tanto tiempo esperando por ella,solo le falta el guiacadenas,alguien me recomienda algún en especial?a continuacion os dejos unas fotos de la bici

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 22 Oct 2012

Compartir esta página