hace unos días recupere del sótano de uno de mis tíos una kona hahanna del 94, se que no es una de las mejores kona pero para montar una bici de uso diario y que sea bonita es sufuciente,el problema esta en que lo único que se puedo aprovechar es el cuadro, la horquilla ,una ruedas para v-brake y unas bielas que tengo, el resto lo tengo que comprar pues nada me pongo a mirar precios aquí en compra-venta XD, al final he decidido comprarlo todo nuevo pues me sale mas barato,en ocasiones por precio y en otras por falta de material de gama media.no es que quiera meter full xt en toda la bike,pero por lo que piden aqui por unos xt v-brake con manetas usados, me compro unos avid single digit 7 completos con manetas nuevos y ya se que cada uno pone el precio que quiere a sus cosas pero por lo menos deberian buscar las ofertas mas baratas de internet y adaptarse a los precios. presupuesto disponible 200 que es para una bici playera XD
Pues hombre cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus cosas, normalmente para bajar el precio o negociarlo con una persona realmente interesada en el producto siempre hay tiempo...suerte en tu búsqueda!
por supuesto faltaría mas pero el problema es que a mi no me gusta regatear precios, cuando compre mi zesty al ir a ver su estado ,el mismo propietario me rebajo el precio el cual ya era bueno pero con la rebaja fue una ganga.
cuadro,horquilla,ruedas,no quiero montar todo xt XD creo que lo pone claro pero ,por 53€ tengo los avid single digit 7 con manetas y creo que son bastante mejor que unos xt.^^
Seamos claros, aquí y en otros lugares la gente se flipa con los precios de segunda mano. Hay que sudar para encontrar gente mínimamente coherente. Estamos hablando de piezas usadas, no de material nuevo, cosas con su desgaste y sus años que todavía tienen utilidad pero no al precio que se les pone. Yo me he visto en esas muchas veces.
Para una bici "playera" te sobra con un Alivio. Y en algunos componentes, los que son iguales que los del Alivio, incluso el Acera te sirve.
Cuando el resto de tiendas y comercios se adapten al precio más bajo de Internet, el mercado de segunda mano hará lo mismo, hasta entonces... así se queda la cosa.
XD lo de playera es una manera de hablar, como voy en bici a todos lados y solo tengo la zesty imagina la preocupación cada vez que voy a la playa, esta seria de uso diario solo tengo una duda entre single speed o 1x8.
Yo también alucino con los precios de segunda mano. De echo, hace mucho que no paso por le subforo de compra venta, ya que me entra entre risa y susto...
1x9, por el tema repuestos, es lo mas oportuno a lo que buscas si no vas ha hacer mtb de verdad, aunque cada dia nos demuestran algunos que se puede hacer con mil formas "inpensables", con 1x9 vas muy bien... busca componentes deore que van bien y son baratos
Dependera del terreno donde te muevas, yo tengo en mente lo mismo, y queria montarme una sigle, pero si soy relalista, voy a hechar la gota gorda para subir a casa, asi que optare por 1x8, que no es lo que quiero pero ire mas comodo
A mi me ha pasado lo mismo, quería unas llantas y he hablado con varias personas y no ha habido manera de llegar a un acuerdo razonable, al final me las he comprado nuevas aprovechando una oferta. No soy de regatear, proponía como mucho compartir gastos de envío, hay gente que solo quiere vender al precio que el pone y sin moverse 1 de ahí y que prefiere quedarse con las cosas en el trastero
Si no tienes muchas prisa puedes ir encontrando cosas interesantes en intenet, la compraventa aqui en el foro se ha puesto salvo alguna excepción imposible. suerte con el montaje.
No se en que estado estará ese cuadro pero si tienes intención de gastarte 200€, quizás te valga la pena comprar algo como esto: http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-51-c1-2013-id_8231773.html o esto otro: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.2V.2012 y estrenarlo todo, que como bici playera no tendrás problemas. Sino... pues tendrás que mirar una horquilla Suntour XCT, que sale por unos 60€ y un grupo acera que lo puedes comprar por 85€, esos frenos que dices que te van a costar 53€ y eso ya son los 200€ si también tienes que comprar neumáticos, tija, sillín, potencia, manillar, pedales...