-Manillar easton attack, el mas ligero del mercado, es el mas corto pero le adapte unos casquillos para dejarlo como la talla mediana por lo que puede elegirse la longitud, esta totalmente nuevo, nunca montado. -Potencia syntace f99, con muy poco uso, una de las mejores y mas ligeras potencias del mercado -Manetas de freno y de cambio sram tt900, las tope de gama, de carbono y las mas ligeras del mercado, totalmente nuevas nunca montadas. -Cambio y desviador sram force, con muy poco uso -Bielas fsa gossamer con platos rotor, ademas podria entregar otros platos mas no se que precio poner, pues es mucho material y casi todo tope de gama, si quereis despiece decirmelo y lo hablamos ademas por si intersa tengo un cuadro, con tija, sillin, horquilla... osea todo lo que necesitas para montarte una cabra entera de mucha calida por muy poco dinero
Hola, Me interesa el cambio y el desviador, y si tienes la piñonera de 10 v también... dame un precio y hablamos... Yo también he intentado subir fotos de cosas que vendo y no hay manera, he tenido que poner un enlace a mis fotos de picasa. Sldos, Francisco