MONTE AREO

Tema en 'Asturias' iniciado por diverkiko, 30 Nov 2011.

1. diverkiko

diverkiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, ahora que se acerca el puente de la constitucion y voy a tener tiempo volvere a coger la mtb que tengo unas ganas ya!
    Queria investigar algo nuevo y tengo oido que la zona del Monte Areo esta bastante bien. Alguien me podria decir como llegar desde Gijon y luego una vez alli alguna ruta, trialera, caleya, algun camin que enlace con otra ruta u otra zona.
    Muchas gracias!
    Un saludo!

2. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy jesus de Candás,suelo rodar con un compañero por el Areo,para llegar desde Gijon lo mas sencillo,salir por la calzada direccion Aviles por la vieja y despues de la gasolinera de Veriña que esta cerca del centro de pesaje coger el primer desvio a izquierda direccion Poago,Monteana despues todo para arriba y a imbestigar,saludos.

3. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  4. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante,cualquiera de ellas en especial la que sale de Gijon,de todas formas lo mejor segun mi opinion subir y esplorar,si es con alguien mejor,saludos

5. brakez

brakez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez en arriba en el Monte Areo hay 1000 caminos y variantes, Todos muy chulos aunque este año entre el incendio y la tala nos lo han fastidiado un poco....:angry

Compartir esta página