Hola buenas, ahora que se acerca el puente de la constitucion y voy a tener tiempo volvere a coger la mtb que tengo unas ganas ya! Queria investigar algo nuevo y tengo oido que la zona del Monte Areo esta bastante bien. Alguien me podria decir como llegar desde Gijon y luego una vez alli alguna ruta, trialera, caleya, algun camin que enlace con otra ruta u otra zona. Muchas gracias! Un saludo!
hola,soy jesus de Candás,suelo rodar con un compañero por el Areo,para llegar desde Gijon lo mas sencillo,salir por la calzada direccion Aviles por la vieja y despues de la gasolinera de Veriña que esta cerca del centro de pesaje coger el primer desvio a izquierda direccion Poago,Monteana despues todo para arriba y a imbestigar,saludos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=<o=&src=&act=2,&q=monte+areo echa un gueyin por aqui
muy interesante,cualquiera de ellas en especial la que sale de Gijon,de todas formas lo mejor segun mi opinion subir y esplorar,si es con alguien mejor,saludos
Una vez en arriba en el Monte Areo hay 1000 caminos y variantes, Todos muy chulos aunque este año entre el incendio y la tala nos lo han fastidiado un poco....:angry