Hola buenas, Esta tarde he subido a San cristobal dos veces, y había un montón de ciclistas, yo creo que habré contado mas de 50, también había un grupo grande que iban con bicis mas descenso, ¿por que caminos bajas? La verdad que hacía mucho que no iba y esta animado el monte. Saludos
san cristobal tiene mas de 100 km entre la carretera pistas y caminos . bajadas chulas hay muchasssss. la diagonal. las tres marias. la quemada . hay un monton de videos en youtube hay otras tantas bajadas de enduro .......... que no tienen que envidiar nada a ningun lado. saludos
La Nueva, Tirachinas, Ezkaba Txiki, GR... Yo vivo cerca y la verdad es que me encanta, para ir en bici y correr.
Gracias falso biker, tiene buena pinta. No entiendo a que viene ese voto negativo en mi comentario anterior diciendo que no conozco nada de San Cristobal... a ver si el autor me lo explica
Te pongo una captura del Google Earth para que te hagas una idea de las subidas y bajadas que hay. En fucsia la carretera.
Jodé, casi nada. A ver si puedo recopilar los senderos y hacer unos tracks, con desniveles y demás, para que los pueda utilizar to kiski Un saludo y de nuevo, gracias
Aupa. Eso son solo los considerados caminos, a los que hay que añadir multitud de sendas. SanCris tiene caminos y sendas para perderse. Yo aun sigo descubriendolos