hola os dejo un descenso del monte txaraka, senda de los cazadores, este monte se encuentra al lado de zabaldika. [video=youtube;e2huQ3ESHUA]http://www.youtube.com/watch?v=e2huQ3ESHUA[/video] saludos
He oido hablar de esa bajada, pero no la he probado...desde donde se sube y por donde? Tenéis algún trak de por ahi? Gracias y saludos
la subida se hace desde zabaldika se pasa el puente , hacia la derecha pista todo uno , no hay perdida. saludos
si eso es luego sigues por el camino unos 100 m y hay un camino todo uno. que te lleva a la cima. saludos
Me la apunto...ya he mirado por el google earth y creo que sé por donde decís...ya os contaré...la bajada es visible desde la cima? alguna pista de por donde?? Gracias y saludos!
tienes que subir arriba abres una valla de ganado , la cierras jjjjj, sigues por la pista y la pista sigue pero te metes a la derecha . luego hay una puerta verde que se ve en el video , ya estas en la senda . cuidado que aunque es divertida tambien es traicionera ....... saludos
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj. ya te creo , te quedaste a 200 metros de la cima,ese barrizales por los cazadores. nosotros tuvimos que portear la bici 200 metros , estaba igual. saludos
buenos consejos verdi27...a ver pa cuando!! El otro día en Lókiz hicimos una bajada muy txula, si alguno interesado...avisarmen!!
Lo dicho por Verdi27, hasta que no seque mejor no entrar ahi. Una pena porque es una bajada muy buena. Yo la conocia de hace años y la repeti hace poco, tambien sufrimos el barro!!! Parece que la han desfrozado y ha bajado mucha gente... se iba muy bien
bueno hay otras como la bajada a egulbati . teneis por aqui el video. muy muy recomendable. otra la de olave, muy recomendable , ahora hay mucho barro pero ............. se puede bajar , cuidado con esta bajada es peligrosilla. saludos