Cedo mi dorsal para Montecoche 2008. Interesados deben figurar como preinscritos en la prueba. Contactar por privado.
hola,debe de estar preinscrito pero es obligatorio? a mi es que me a cogido el toro y no e podido ,estaria interesado de colocar tu dorsal en una de las primeras posiciones jejeje, un saludo. ya me informas de como va eso:bond
Cambios de Dorsales Cualquier participante de la próxima maratón “Sierra de Montecoche 2008”, que por algún motivo desee ceder su dorsal, deberá seguir el siguiente procedimiento: Enviar un correo electrónico con su nombre y apellidos y DNI en el que indique claramente su deseo de ceder su dorsal a otro ciclista, especificando los datos de éste (nombre y apellidos y DNI). El ciclista receptor del dorsal deberá enviar otro correo electrónico indicando sus datos y los del ciclista que le cede el dorsal. Para este cambio de dorsal es imprescindible que el nuevo participante esté preinscrito. El plazo para los cambios de dorsal finalizará el día 31 de Octubre a las 20,00 horas.
Como bien comenta Navibel , son las reglas marcadas por la organización. Si acaso deberías hablar antes con ellos.
buenas, sosio, guardame el dorsal, estoy pre-inscrito, asi q no hay ningun problema.ya nos ponemos de acuerdo.
Yo tambien tengo mi dorsal para Montecoche 2008 y no voy a ir (federado). Interesados deben figurar como preinscritos en la prueba. Contactar por privado.