Queremos aprovechar este espacio para invitar a todos los usuarios de ForoMTB.com a participar este año en la prueba del Montefaro Enduro Race organizado por el Club do Mar Pulpeiros BTT . Se disputará el 23 y 24 de Abril en Mugardos-Ares dos preciosos pueblos marineros Gallegos de la provincia de La Coruña, en el monte de Montefaro, en un entorno privilegiado rodeado por las rías de Ares y la Ría de Ferrol, con un paisaje increible que merece la pena disfrutar . Os animamos a todos a venir a participar en este enduro, no solo a los Gallegos sino también desde toda España y disfrutar de un fin de semana increible por todo lo que rodea a este evento. Habrá alojamiento gratuito con desayuno incluido para 40 personas la noche del día 23 en el monasterio de Santa Catalina, situado en el mismo monte y por delante del cual pasan los remontes a los tramos cronometrados. Este año hemos preparado una carrera con un formato en el que se máximizará ofrecer a los corredores nuevos tramos cronometrados inéditos unidos a alguno de los clásicos que ofrece Montefaro, donde el objetivo fundamental será buscar la máxima diversión y que a la vez ofrezca el reto técnico y físico que debe caracterizar a toda carrera de Enduro. Para finalizar la carrera el Domingo la organización ofrecerá una barbacoa/churrasco a todos los participantes. Toda la información se dará puntualmente a través de su página de Facebook: https:// www.facebook.com/MontefaroEnduroRace/ . Cualquier novedad o información referente a la carrera, reglamento o eventos será comunicada oficialmente en dicho canal. El precio de la inscripción será de 25€. Las inscripciones para féminas serán totalmente subvencionadas por el club y tendrán coste cero. Las inscripciones se harán desde la página de Magma Sports: http://goo.gl/Rd8IYv Si buscabais una oportunidad de venir a hacer Enduro a Galicia no podéis perderos esta. Un vídeo de ediciones anteriores: Un saludo a todos!!!
Os dejamos con unas fotos de ediciones anteriores y algunas otras del entorno y el monasterio donde se dará alojamiento y con este vídeo del año pasado : http://www.pinkbike.com/video/362618/
Ayer habia ya ambiente de coj*nes, tambien el dia acompañaba....si el trabajo lo permite espero poder correr el que seria mi primer enduro. Saludos.
A ver si nos podemos pasar por alli, viendo las foto de facebook he flipado el curro que le estais dando!