Hola , estas son algunas fotos de este sitio inédito para el MTB Fuerte subida de piedra suelta , pracicamente imposible de hacer En un día claro , al fondo se puede avistar el mar Lo que se ve al fondo de todo es el Monte Xalo En segundo plano la "famosa" Costa da Sal Vista de pueblo de Ois Vértide geodésico
La zona es magnifica... No tendras tracks de gps de la zona? Estuve siguiendo un track de los de Cambre, que llaman la Senda del Gato pero me encontre en una zona donde no se podia pasar y tuve que volver para atras.
Lo siento , pero no tengo gps . Lo único que puedo hacer es quedar un dia contigo y enseñarte la zona. No te defraudará
Jose , estas fotos e para darnos envídia , pois non te olvides de preparar unha salida por esa zona , que eu apuntome Un Saudo
Bonitas perspectivas si señor, nosotros tenemos calendada esa ruta para el 22 de Junio, espero poder ir ya que no conozco aún la zona. Para los GPS-adictos en este enlace colgamos nuestras rutas habituales: conservarlas limpias jejeje: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=22873 http://www.bicirutas.net/option,com_comprofiler/task,userProfile/user,223/lang,es/
Tommyson, Esta es la ruta que he comentado y que llegado a un sitio no pude pasar y tuve que volverme hacia atras. Creo que va a ser mejor el hacerla con alguien que conozca la zona...con el GPS me despisto varias veces y no la pude acabar.
Si alguien no quiere esperar hasta junio que avise y podemos quedar un dia. Yo soy de la zona y cocozco bastante
pero que pasa, ya estrenando el cachibache y no lo enseñas.Ah!!!! ya vi las pegatas, a ver si me las pasan y las pego, tremendas.
Ya ves , eran los primero metros de monte que pillaba . Pero no esperes gran cosa , está hecha de sobras . No tenía paciencia para esperar a montarla por todo lo alto . Por cierto , a ver si quedamos un día para enseñaros esos paisajes . Saludos
Ya ves , eran los primero metros de monte que pillaba . Pero no esperes gran cosa , está hecha de sobras . No tenía paciencia para esperar a montarla por todo lo alto . Por cierto , a ver si quedamos un día para enseñaros esos paisajes . Saludos
Es Vigo? porque el monte que está encima de mi casa es Monte do Gato y las fotos se parecen mucho a donde suelo salir.
Si , tenía pensado salir el domingo temprano . El Domingo pasado marché a las nueve y media e hize casi 50 km . Si vais este domingo a lo mejor me apunto
bueno, bueno ¿inedita...? la subida de piedras no es una subida es una bajada, jaja. Estaba preparando una kedada en el gato, pero una rodilla rompio en el gato y ahora poco a poco. Cuando este para otra quedamos. Por cierto el Viernes hacemos la presentación de los caimanes con las actividades, donde tendremos una ruta y... SALUDOS
fue en la gasolinera de eiris. Os vió Baquero en el saxo sobre esa hora. Llegamos a menos cuarto por metereologia adversa, je,je, pero nos hicimos 40 km. :mrgreen: