hola he empezado a dedicarme al montaje de bicis a la carta se llama masbikemiguel. trabajo con cuadros de tailandia que os aseguro que se hacen con los mismos materiales y maquinaria que un specialicad o cualquier otra marca porque lo he visto, el cuadro es de carbono de alto modulo super rigido pesa 1.100g y tiene una estetica brutal casi igual que el s works. en el cuadro te doy 2 años de garantia mas la garantia mas la garantia que lleven los componentes que son nuevos y de este año 2011. cualquier problema con el cuadro que nunca ha pasado y he vendido unas cuantas automaticamente le pondria un cuadro nuevo. el cuadro se puede pèrsonalizar con el color y logo en cuanto a se refiere que mas te guste crando asi una bici unica. 1- al final conseguimos una bici de prestaciones muy altas, que no tiene competencia en tienda y unica ya que la podemos personalizar como nos guste. conseguiremos una bici muy ligera de altas prestaciones y estetica aplastante 2-yo parto de una idea que considero la mejor segun el presupuesto del que dispongamos, mandare 3 configuraciones posibles que por supuesto seran modificables en funcion de los gustos de la persona. 3- el modo de pago sera el siguiente, se me realizara una señal de 350 euros y el resto se abonara una vez tenga terminada la bici, si la persona a la que va la bici dirigida no esta muy lejos no me importa acercarme y explicarle la bici en persona, de lo contrario por seur. 4- habra mucha comunicacion via mail durante el montaje de la bici para que la persona sepa como va.. fotos.... etc 5- por el momento solo hare bicis rigidas ya que las de doble suspension no me sale rentable. un saludo mi mail es miguel_stoped@hotmail.com Os pongo unas fotos del cuadro que monto, las fotos no han salido bien ya que son de un pedido anterior, la estetica del cuadro es muy atractica. cualquier pregunta informacion, en general cualquier cosa estare encantado de responderosla. un saludo
¿¿a partir de que precios saldrían las bicicletas??, si, se que depende de lo que se le monte, pero con un cuadro de carbono y unos componentes normales, ¿a partir de cuanto se podría hablar??
haber pongo una configuracion de la muchas que podemos hacer cuadro: carbono sin pintar cambio: xt bielas: xt desviador xt cadena xt potencia ritchey carbon ruedas dt swiss x455 con nucleos xt mandos xt frenos: formula oro, avid shimano... direccion integrada carbono tija y manillar monocasco 3k cierre sillin carbono horquilla: marzocchi eta pro 1550 euros con dos años de garantia, se puede bajar si se monta un slx, te pongo esto algo orientativo todo se puede modificar en funcion tus gustos
todos los privados contestados, la bici se puede montar con componentes mas economicos no hay problema como tambien se puede montar con componentes tope gama. un saludo
dios !! stá que te cagas no?? voy a empezar a ahorrar para que me montes una en slx que tampoco esta nada mal...
oskar_86 la bici en slx es una makina bestial te lo garantizo, animo!! en pricipio no me interesa vender cuadros sueltos.
no no puedo hacer montajes tan elementales no es porque no quiera, es por que no me sale rentable. un saludo moito_toxo