Bueno pues como sebeis y sino lo recuerdo el finde pasado pierdo una camara de 250euros y cuando todavía no merecupero de mis lamentos, hoy ddcido ir a pegar unas bajaditas a 100km de mi casa y en la primera bajada miro mi bici y ****** PA MI!!!!! Encuentro una fisura en la soldadura del refuerzo de la pipa de la dirección!!! Me veo en el exilio si no soy capaz de encontrar un profesional del aluminio! Creo que tendre q dejar de hacer lo que más me gusta en este mundo! Me quiero morir!!!!
Hombre si dices a donde estás a lo mejor se pueden buscar soluciones. Tampoco es tan grave como para dejarlo.
una fisura en la pipa.. un buen soldador te lo deja como nuevo, no ai que exagerar tanto como para dejarlo x una fisura!! suerte y saludoss!
jajajajja si cada vez que alguien partiese un cuadro tuviese que dejar el dh....xD animo hombre, que vendran rachas buenas
mira hombre no te vengas avajo ste sitve de algo en jerez travaja un profesional del aluminio se llama bolher si quieres te paso su tlf a mi personalmente y a un colega mio le a echo un trabajito y la verdad es que no esta nada mal un saludo
me han dicho q en granada hay un taller q repara llantas de coche y dicen q es un profesional, intentare ir mñn. Pero quien me dice que por ahí no se volvera a romper?
wenas, primero de todo.... animo k las rachas malas son mu hijas de p..... No te vengas abajo i busca soluciones. El cuadro ha fisurado por algo, puede ser por llevas una doble pletina en un cuadro free , que en mi caso acabo en desgracia , dejando mi cuadro en 3 trozos, un mondraker plunder. Se lo k se siente al ver una fisura ( en mi caso no la vi, esa fue la putada ) pero como dicen en italia.... piano piano si va lontano . Animos i no te hundas!! suelda ese cuadro i a muerte de nuevo!! Salu2
Antes habia la gente ALKONBIKES, ahora no se cual es su nombre, pero ya veras como alguien de aqui te lo dira, esos son artesanos de cuadros!!!! TODO TIENE SOLUCION COMPAÑERO! 1 SALUDO!
yasta, la slucion: un buen pegote de loctite y curao!! y si kieres, lo refuerzas con un buen par de mocos mañaneros.... jajajajajaja vas a dejar esto x una fisurita?!!! anda, suelda y a x la siguiente bajada!!!
si que lo voy a intentar arreglar y además me motivo gracias a vosotros pero ya no es eso si supierais el monton de km que hago para poder estar unas cuantas horas disfrutando de este deporte? Es duro! Y encima vas y rompes el cuadro de una M1, intense, pierdo una camara y espero que solo sea eso ahhh! Y me caso en Octubre!!!!! Eso si me preocupa ya q mi chati es antibici total! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y PREOCUPACIÓN. Es bueno saber q hay gente q se preocupa por los demás desinteresadamente!
jajajaja a ver por lo de la fisura no vas a dejar el DH, se suelda y listo... pero lo de casarse amigo... ahi si q la has cagao maxo, disfruta de los meses q te kedan hasta la boda xq luego ya si q se acabó.... JAJAJAJAJA!!
antes de nada darte la enhorabuena por............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no dejar el DH, en cuanto a lo de casarte, mi mas sentido pesame :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
estas de suerte: (bueno, dentro de lo q cabe) ya salio la revista riders nº 5 y en las primeras paginas ai un anuncio, publicidad, llamale como quieras, de un tipo q arregla aluminio y carbono. es el tipo q ace las bicis Alkón entra en Bicicletas y accesorios ALKON - Equipado para su éxito suerte!!
la mia tb es antibici total... d exo cuando me rompi el codo... pufff dios mio la q se armo... pero el amor por este deporte puede con todo! asiq suerte y animo!