Monton-cycling.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlosmaba, 15 Abr 2012.

1. carlosmaba

carlosmaba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, se que hay un hilo abierto sobre esto, pero esta bastante escondido dentro del foro de carretera y nadie contesta. Quiero comprarme un par de maillots y por lo que he leido monton nos hace precio vip a los miembros del foro. Por un lado he leido que para tener los precios vip tenemos que enviarle un email haciendo referencia que venimos de www.foromtb.com, por otro lado hay un usuario y contraseña para uso de todos los miembros. ¿Me lo podrías aclarar? En caso que sea con usuario y contraseña, ¿me los podríais enviar?

Gracias.

2. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que aquí en foromtb borraron el post de este tema. Desconozco la razón. De todas formas el descuento vip no es una maravilla, 2€ o así...

3. carlosmaba

carlosmaba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, lo borraron y tampoco sé porqué. Si me los puedo ahorrar, mucho mejor, así a los 10 maillots tengo para uno más jaja

4. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a pagar con Paypal, haz la simulacion de pagar en dolares y luego en euros, los 2 euros de descuento VIP te los ahorras si pagas en dolares..... je je....

Compartir esta página