Esta semana, Etnia bikers nos emos dedicado ha montar una saltito de arena, aunque parezca la playa, no lo es! El salto es sencillito pero los trucos, hacen que esta profesion sea mucho mas dificil. Aqui unas fotitos del primer dia: ya saltando no estoy seguro,pero, casi 180 mas aun! otro de nuevo! Finalmente ! Estos es lo mejro del sabado cuando tenga lo del domingo ya lo subire salu2 a todos:saltarin
JAJAJAJA Ese soy yo (el de la bmx) En la segunda intente bmx no foot pero y las otras son de 180 o intentos de 360 PD: este finde tambien me he sacado el 180 bajando unos 3 escalones me salio al 2º intento jejejej pues ala a cuidarse
No pude subir los videos!!! lo siento, pero si he construido la pagina de etnia crew- si quieren passarse veran tambien la 2º parte de todos los slatos i una precentacion de alguno biker! http://etniabiker.blogspot.com/ salu2
Jajajajajajaajaj,como me rio. Etniabiker antes era all-bowl,lo llevabamos de admins pau y yo. Tanto como el diseño del blog y el ex banner,fué cosa mia,y de quien ya sabe. Los demás posts de abajo,son mios con la colaboracion de: arider,javichi,javi..etc No te des todos los meritos,que tu solo as cambiado el banner,y dos o tres entradas.
Toda la verdad menos el banner!( el banner se lo hice yo al señorito pau, sacando la foto de deviant art!:burladiahttp://oliver-sherret.deviantart.com/art/BMX-44900509 lo saque de aqui i lo recorte y tal! NO TE PASSES CON LOS MERITOS! La verdad es que yo queria hacer unao empezando de nuevo, pero pau insitio en seguri este! ale solucionado! ekis de!
Jajajajajajaajajajajajaajajajajjajaja,a ver si sale el que hizo el banner si el lo desea,el que hicistes tu?el banner que habia a los principios de all bowl,era la foto a secas. Insisto,de que nos quitas meritos a los demás,diciendo que es tu blog,y para nada,el 89% es de la mayoria de foreros de aquí. Y Pau llevaba conmigo allbowl,el me dijo que que se iba a hacer, y dije que me iba a centrar en mi web actual,y que dejaría al margen allbowl,me comento de cambiar nombre y eso,y le dije: que sí,eso es todo.
Bueno lo que esta claro es que no te perteneze para nada etnia biker! dijiste que querias irte i punto! pau quizo cambiar el nombre? puede ser, pero este nombre esta inventado por pau, yo y algunos otros asi que no te inventes tonterias, a mi tambien me dijeron haver si queria actulizar etnia biker y dije que si! pero ya esta! Si quieres que borre todas las entradas que no son mias ni de pau me lo dices y las borrare. Cuando dike he construido el blog me referi a tengo un blog con mis colegas, se que lo dije mal pero lo retiro! PD: EL BANNER DE ALLBOW era un 89% mio! jJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ0J0J0............. FOTO MIA, RECORTE MIO, TITULO HECHO CON EL PAINT TUYO! adios!
Siento decirte que hay porto lleva la razon primero pusimos tu baner pero luego pusimos otro echo por un colega de potro
OTRO BANNER? O OTRO TITULO? bueno si es asi, lo siento, el otro banner no lo vi, supongo que duro poco! Pues caso cerrado!
Uso ubuntu,asi que,el paint,como que no..xD El banner no lo hice yo,y estaba echo de lujo. Las entradas,ni las toques,cuando me las copie en un archibo open oficce,las borras,o lo que quieras.
OK, pues como buenos, auque no tan buenos amigos, voy a guardar las entradas; despues ya decidira Pau si las quitamos o no. Y lo siento no sabia que al final lo habias cambiado! Un salu2, nos vemos, aver si descubres mi otra nueva cuenta!!! jijijij