Buenas. Buscando por el foro vi que hablaban de ropa marca Monton. Intenté entrar en las webs que ponían pero ya no existen, pero buscando en Google he encontrado www.montonciclismo.es Alguien conoce esa web? La ropa parece de alta gama y que no son falsificaciones chinorris malas. Es ropa china pero parece de buena calidad y con diseños muy guapos. Gracias a todos de antemano.
Lo de ".es" se debe porque aqui lo "gestionan" unos chicos de Galicia, pero no disponen de existencias. El pedido que hagas es a China y la ropa se envía desde alli. Yo realicé una compra, pagué con Paypal y viendo que pasaban los días y ni siquiera había recibido un mensaje confirmando la compra, entre en mi cuenta de Paypal con intención de exponer el caso y para mi sorpresa, comprobé que directamente me daba la opción de cancelar el pedido, que fue lo que hice en vista de que como he dicho, no recibía comunicación alguna sobre el mismo. Es todo muy raro, para que te hagas una idea: el pedido lo hice en abril del año pasado y ahora mismo he entrado en "mi cuenta" dentro de la página, y el pedido continúa pendiente de revisión del pago (asi estaba desde el primer día). La verdad que es una lástima, porque la ropa merece mucho la pena. Tengo un par de culotes y son de lo mejorcito que he probado. Una pena que Linesport (tienda epañola ubicada en Madrid) ya no trabaje con esa marca.
Es una putada por que la ropa tiene una pinta espectacular a un precio razonablemente bueno. A ver si alguien mas contesta que haya tenido una buena experiencia con al gestion del pedido. Gracias por la info.
Yo tengo varias equipaciones y son una pasada, las compraba en una tienda física en Pinto, Madrid pero dejó de traerlas porque se encareció mucho los precios y ahora la tienda ya está cerrada. Por Aliexpress también se puede encontrar algo pero hay que tener mucho cuidado porque por lo visto hay muchos chinos que copian a Monton y la calidad ya no es la misma.