Buenas noches foreros, No escribo mucho pero tampoco suelo tener mucho que decir. El caso es que este año me voy a Montpellier todo el año (bendito erasmus) y no quiero dejar de lado mi aficción por el mtb. Por supuesto me llevare mi bici (la de ciudad y la de montaña) y buscare rutas y btteros/as por alli. Se que hay algún frances por el foro, si os pilla cerca y quereis hacerme una visita para marcarnos una rutita no teneis más que darme un toque, y bueno pa los españoles que quieran venirse unos dias a la france, os propongo un tandem fiesta-bicicleta inigualable con la primera cerveza pagada. Bueno dejare el hilo abierto para ir transmitiedoos la vivencias y demas. Buenas noches de nuevo y au revoir.:vino
salut apple man! Yo tambien estuve en montpellier (gran sitio para un erasmus) y pense lo de llevarme la burra pero se me fue enseguida la idea. Yo fui alli con el coche desde valencia y me lleve muchos trastos menos la bici y tampoco la eche de menos porque siempre hay cosas que hacer. La de ciudad la gastaras aunque te recomiendo que si la estimas la dejes en tu casa y te pilles una en montpellier en el rastro (puces de mosson, junto al estadio de futbol) que son baratas y la vendas al irte. Si estas en residencia pública que son hiper baratas (unos 90 euros al mes) y a veces hipercutres conoceras a mucha peña y siempre tendras algo que hacer...jeje. Hay una discoteca muy guapa y gratuita y que chapa sobre las 4 creo (para alli no esta mal). Se llama rockstore y meten buena musica, si no ha cambiado. Al volver de erasmus, eso si, tuve que reciclar mi dañado organismo poco a poco a base de kilometros en bici. Bueno, te dejo que me enrollo. Estare atento por si dejas algun mensaje. Au revoir. A bientôt! PD: el campus de letras es desastroso
Salut nanotecnologo.Precisamente yo tambien soy de Valencia (de puzol)y es un buen consejo lo de no llevarme la bici, pero ya que vendran a traermela y que estoy en piso y no hay problemas para guardarla, seguro que algún dia no me importa hacer una rutilla por alli y si puedo conocer a bikers de otras nacionalidades pues mejor, pero ten claro jeje que no voy a estar todos los dias con la bici... Y de todo lo demas algo me han hablao, y si quieres recordar viejos tiempos te pasas por alli que ya sabes que hay un forero. PD: hoy por cierto la coordinadora erasmus de alli me ha mandado un mail diciendome que no le dijera salut al principio de los correos y que no la tuteara, asi es que ya sabes!!jeje es broma. Como son de modositos estos franceses...