Buenas tardes a todos los foreros, me registre ayer en el foro. Y quisiera saber si alguien me podria dar alguna información acerca del centro btt de ager, alguien que se conozca el Montsec como su casa, o simplemente que estuvo por alli.
Afilador Yo no conozco la sierra de Montsec ni el centro BTT de Ager, sí he estado en el observatorio astronomico de Ager y he pasado en coche por allí. Pero la zona es chula. De hecho ya he dado más de una vueltaen BTT por La Noguera, y la zona mola.
Si la Noguera esta muy bien, a los que les gusten los paisajes fascinantes y inolvidables que se acerquen al CONGOST DE MONTREBEI, ES UNA PASADA. Quiien quiera ver fotos le recomiendo que se ponga en la pagina de BELMONTEBTT y que busque la ruta de ager al congost. HAY NIVEL. AVISO. tengo que repetir y queria que alguien de la zona me indicara que tal el centro btt de ager, que me recomendara alguna trialerilla o atajillo para no tener que salir del congost casi arrastrando la bici. GRACIA POR CONTESTAR. ALMARTIN