Buenas a todos, No se si esto deberia ir aqui o en la seccion de Mecanica. La cuestion es que me acabo de pillar la flaca que veis en la foto y la tengo toda personalizada asi que no quiero ponerle el garmin en la potencia. He encontrado este extensor pero habria que hacerle 2 agujeros al manillar por abajo para engancharlo. Alguien lo ha hecho? Notese que no se le pueden poner los extensores normales porque el manillar es integrado de ahi que haya buscado esta solucion. Muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 3512174 Ver el archivo adjunto 3512175 Ver el archivo adjunto 3512176
No se, lo mismo es imitacion tambien, eso fue un regalo pero este no los trae. Tu crees que se puede perforar el carbono o pongo en peligro el manillar y puede que me lo cargue?
El Fsa plasma original va preparado para el soporte, por lo menos el de mi colega. Si taladrar el carbono lo mas facil es que en una subida que apoyas mucho peso en el manillar o al levantarte de la bici lo partas.
hola buenas, me podrias decir donde conseguis el acople garmin para fsa plasma? un saludo y gracias de antemano