Esto de anunciar así no mola nada... Pero ya que estamos yo tambien tengo algo en el horno... que esperaba a tener lista para postear. :whistle
Huahahaha piquilla piquilla!! Falta toribio, donde coyons estará... Westerger haz un bikechek por lo menos o algo..
Yo tampoco lo entiendo, y tampoco entiendo porque tanto pepinarro y luego no vemos ná. Pero bueno, se respeta la ambición de coleccionar pepinos, ya me gustaría.
el pepinarro esta casi listo ala tarde estara terminada y sino no lo ves es porque n esta terminada ja-vinci
No si no me refiero a eso, me refiero a las fotos que "creo" recordar prometiste in action cuando alguien te lo comentó. Sólo he visto tus bicis brillantes, intactas, como si fueran bicis de museo.
esta el patio bastante revuelto por lo que veo la bici no es mia en cuestion es de un colega que tiene una tienda y me dijo para colgar fotos asique no empezemos.....
ummm...i para enseñar la bike de un colega abrir un post??juasss si fuese de fotos de tu vecinita aun aun...pero para ver le leaf de tu colega ya tengo la mia en mi casa pd. de coña wester!!