Hola a tod@s, Sabe alguien si Oakley vende la montura suelta para las gafas M-Frame? Despues de unos años mi montura ha dicho basta y se me partió, aunque el cristal aún vale. Si no se vende la montura suelta me queda la opción de pegar con loctite o vender el cristal. Un saludo
A mi me pasó lo mismo, aunque mi modelo era el "mumbo" de hace más de 15 años (el antecesor de las M-frame). Pues bien: hablé con Oakley y me dijeron que sin problemas por que las lentes no habían cambiado y eran aptas para toda la serie M,pero que tenía que pedirlo a través de una óptica que trabajase con Oakley, porque no sirven a particulares. Me fuí a General Optica de la plaza del Callao (vivo en Madrid), me atendieron genial y en ¡Una semana! y por ¡23 euros! tenía una montura M-Frame azul impecable, y unas gafas como nuevas. Siempre he llevado Oakley (desde hace más de 20 años que empecé con el Snowboard -tengo 39 tacos-) y después de esta muestra de cómo debe ser un servicio post venta, tengo claro que no cambio de marca por nada del mundo (además de ser, para mi, las mejores gafas con diferencia). Olé también por los de General Óptica, que se portaron como señores. Un saludo y suerte.
Hola Gozer, pues muchísimas gracias por tu respuesta. Es justo lo que quería oir, jeje. Esta semana mismo me voy a una óptica de Santiago de Compostela, donde vivo, que creo que trabajan Oakley, y pregunto por la montura. Mis m-frame son del 96 creo recordar, o tal vez del 95. Un saludo.