1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Monty 139 o Redline Recon 20.5

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SaLVa_92_, 28 Jun 2016.

1. SaLVa_92_

SaLVa_92_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos foreros. Visito el foro desde hace bastante tiempo, y al fin me he decidido a escribiros para que me aconsejéis un poquito. Me llamo Salva, soy de Alicante y mecanico de automoción. Bueno voy al lío:
    Desde pequeño siempre me han gustado las bicicletas tipo bmx por su estética agresiva y rebelde. Al fin, con 24 ajos me he decidido a comprarme una. El caso es que la voy a utilizar para ir al trabajo que está a 8/10 minutos y así de paso también me puedo divertir dando algún que otro salto y algún Caballito.
    Mido 1,70 y peso 68 kg. La cuestión es que la marca monty me encanta desde siempre, como le puede pasar al que le gusta el seat ibiza o el nesquik más que el colacao o un Mercedes. He visto la monty 139 y tenía varias dudas.
    - Gustándome mucho la marca, hay algo mucho mejor por 240 euros que vale esta?
    - Esta bien para mi estatura o voy a hacer el ridículo porque parecerá una bici de niño?
    - Tiene las manetas pequeñas como las antiguas monty 300?
    -Los desarrollos son una burrada o se puede subir alguna pequeña cuesta?

Y nada cualquier consejo de alguna persona que la haya probado me sería de gran utilidad . Muchas gracias y perdonar el tocho.

2. kerpa

kerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    te rcomiendo que mires otra cosa la verdad eso yo con perdon no lo considero ni como bmx mirate algo asi basico como wethepeople o algo asi o alguna de segunda mano que este bien ya que cualquier cosa es casi mejor que eso es mi opinion

3. SaLVa_92_

SaLVa_92_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf esque wethepeople se me va a 380 euros la más barata, y si no me voy a ir a parques de skate lo veo tirar el dinero.
    Me podríais responder a las demás preguntas?
    Muchas gracias

4. SaLVa_92_

SaLVa_92_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. BMX_LEGACY

BMX_LEGACY Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mucho mejor esta Redline, como bici y como marca.

Monty para trial... y nada mas (y yo hice trial con Monty desde hace 26 años)

Compartir esta página