Hola que tal vendo esta MONTY ideal para aprender tiene hidraulicos cuadro aluminio esta en buenas condiciones pero no es nueva en realidad necesita un agua y un pulidito bueno aqui os dejo unas fotos un saludo
perdon el precio es de 90 euros el año no lo se pero si vuestro padre tiene mi edad no es tan vieja jajajaajajajajajaja
ese , modelo es del 94 mas o menos,ains,mi primera bike,jijiji,que buenos recuerdos.suerte con la venta.
Muchas gacias por la informacion yo no sabia exactamente de que año es teneis razon en que la tenia que haber dado un bañito pero que se den las circunstancias optimas para que yo le pueda hacer una foto a una bici ( es decir que tenga la bici, la camara, que los tres estemos en el mismo sitio.....) es tan dificil que al final las fotos quedaron asi tambien he de decir que todo en la bici funciona los magura frenan, las bielas y la cadena estan bien creo que para aprender por poco dinero esta bien gracias a todos
Sorry, but, where is the imperial city? En serio...dónde está la bici para verla y lo mismo darte una alegría y pillártela?
Yo no hace mucho he adquirido una T-219 y son un lujo....... Suerte con la venta con ese precio te la quitaran de las manos porque es un modelo que se busca para coleccionistas!!!! Saludos....