Hola, vendo esta bici pues me he pasado a frenos de disco... La bici está inmaculada: era de un amigo, que la usó 3 veces, se dio fuerte con el pedal en la rodilla y dejó el trial... se pasó unos años en la terraza y yo la cogí el año pasado (ni hace un año) y la renové: la transmisión está nuevecita, de serie. Yo le quité el óxido (de estar en la terraza) y restauré la pintura de las zonas oxidadas y renové toda la tornillería. También rallé las llantas para que los frenos hidráulicos cogieran más. No es un rallado muy agresivo. Los frenos están recién purgados. Desmonté la bici entera, limpié y engrase. También le puse tensores para las ruedas, de manera que la cadena tiene la tensión perfecta. Como yo también soy novato en el trial, os puedo decir que sigue en un estado excelente. Precio Preferiblemente 150 euros, recogida en mano, zona barcelona o alrededores. También puedo enviar, por 175 euros. Si os interesa le puedo montar pedales wellgo b54 o renovar puños (por unos de espuma trial-bikes).