Hola soy un novatillo del mtb, y hoy he salido a mirar bicis con un amigo por mi ciudad, tengo una bmx muerta de risa y creo que la mtb la puedo sacar mas partido por el tema de que mas amigos salen con ella también. El caso es que en en una de las tiendas, en base al presupuesto me enseñaron un felt 600 que me pareció muy chula (ya veis en lo que me fijo...) y mi amigo dijo que estaba bien, luego en otra tienda, me enseñaron ua monty ky 40 que me gustado muchísimo estéticamente, y según me comentaron tenia mejores cambios que la felt, vi un par de track de las de primer precio y una scoot aspect 30, ah se me olvidaba una orbea que tenía buena pinta y rondaba mismo precio, me gustaría un poco de consejo sobre el tema sobre todo la monty que me ha gustado mucho (pura estética) Lo que haré con ella es rutas con los amigos, algún descenso no muy profesional y poco mas, peso 74kg y migo 1.76 no se si eso ayuda en la elección pero, por si acaso, un saludo y muchas gracias de antemano.
a ver si algún usuario me aconseja un poco, aunque me gusto mucho esa bici básicamente busco algo hasta 600 euros maximo, con un cuadro lo mas decente posible para poder ir mejorando, un saludo