Hola, ¿alguien sabe como va esta bici? me interesa saber como va el cuadro, ya que me ofrecen uno. Ver el archivo adjunto 2998383
Hola , Acabo de comprar uno de estos cuadron en Bicimarket 440€, es muy similar al DITEC y me han comentado que va bien.
me hace ganas comprarlo!! pero estoy entre el monti o uno del chino una copia del scalp con las fundas por el interior i todo. no se ¿algun consejo?
Pues creo que la decisión no es muy difícil entre chino sin garantía (si, se que salen buenos, pero por si.....) y monty con garantía.......
Por ese precio está muy bien, cuadro chino genérico a precio generico, lo que no se puede hacer es venderlo a los precios habituales..
Buenas, Quiero pillar uno en talla 19, s&beis las medidas de los tubos horizontal y vertical. Gracias
Ya he recibido el cuadro Monty comprado en bicimarket. Te viene con la dirección gratis. Yo entre un chino o el Monty he optado por el Monty. Son dos años de garantia es una marca de la casa. Y si compras un chino y piensas pintarlo al final te sale mas caro. Ahoraq toca desmontar la Orbea Sport de mi hijo y montale todos los componentes al cuadro Monty.
LA verdad es que me ha sorprendido en los acabados. Esta muy bien hecha. Las punteras traseras son en aluminio dandole resistencia al soporte eje trasero y pinza de freno posterior.
Yo tengo uno pedido en talla 17 Por cierto, sabeis que bielas le van bien a este cuadro? Ya que no me queda muy claro la diferencia entre el pedalier pres fit i el bb30. Si mo voy mal le van bien las bielas normales tipo shimano de caZoletas Y que con el sistema pres fit la medida interior de los rodamientos es la misma En cambio las bb30 la medida interior del rodamiento son mas grandes. Sabeis ai es asi?